domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere jornalero durante lucha contra un incendio en Los Reyes por una...

Muere jornalero durante lucha contra un incendio en Los Reyes por una fuerte caída

Los Reyes, Ver.- Durante la sofocación y liquidación de un incendio que se registró en la localidad Cihuateo del municipio de Los Reyes, un hombre de 45 años de edad perdió la vida, luego de caer de un peñasco a un barranco de más de 20 metros de profundidad.

Se conoce que voluntarios apoyados por oficiales de la policía y Protección Civil municipal controlaban un incendio forestal con brechas cortafuegos en mencionada localidad, pero en un descuido un jornalero identificado como Benancio Xochicale Ajactle y con domicilio en la misma localidad, resbaló y cayó al vacío luego de precipitarse de un peñasco.

Se dice que el hombre inmediatamente fue auxiliado, pero lamentablemente perdió la vida de manera instantánea en el lugar del accidente.

Debido a la complejidad del terreno, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Zongolica, quienes apoyaron con las labores de rescate y traslado del cuerpo, mismo que fue enviado a las oficinas de Protección Civil de Los Reyes, para realizarle las medidas de sanitizacion y posteriormente fue trasladado a su vivienda y entregado a su familia para su sagrada velación y sepultura.

Incendio de pastizal causa movilización en Maltrata

Una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, generó un incendio de pastizal registrado a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata: no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas, sólo la quema de más de cinco hectáreas pasto, arbustos y llantas.

Se conoce que usuarios reportaron un incendio forestal a la altura del kilómetro 233 del tramo carretero La Estancia-Esperanza, acudiendo al sitio personal de Caminos y Puentes Federales, asi como de Protección Civil Municipal y Bomberos Regionales Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes controlaron y liquidaron el incendio, que afectaba la visibilidad del tráfico vehicular.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img