viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere de un balazo en la cabeza una policía del IPAX, en...

Muere de un balazo en la cabeza una policía del IPAX, en Perote

Agencias

Perote, Ver.- Este viernes por la mañana falleció de un balazo en la cabeza una policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) que se encontraba de servicio en las instalaciones del Hospital Regional de Perote, nosocomio que todavía no está en funcionamiento.

De acuerdo con los primeros datos recabados, se sabe que a través de una llamada la policía municipal de Perote fue alertada debido a que una mujer policía perteneciente al IPAX se encontraba herida con un impacto de bala en la cabeza en las instalaciones del Hospital Regional de Perote.

Al lugar se trasladaron de inmediato policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la uniformada herida de gravedad pero aún con vida, por lo que de inmediato la estabilizaron para trasladarla al Hospital Civil de esa ciudad. Lamentablemente, debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida.

La joven era elemento del IPAX, contaba con 20 años y al momento de los hechos se presentó para iniciar su servicio de vigilancia en el Hospital Regional de Perote.

Personal de la Fiscalía y peritos de la Dirección de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img