viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMotociclista resulta herido en percance

Motociclista resulta herido en percance

Un motociclista resultó herido tras un percance automovilístico la noche de este viernes a la altura de El Fovissste, en Xalapa; los daos materiales fueron estimados en menos de cinco mil pesos.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la corporaciones de auxilio y seguridad, para acudir a un accidente vial en el entronque de la avenida Mártires 28 de Agosto y Primero de Mayo.

En el lugar se encontraba herido Carlos Manuel Mendoza, de 45 años de edad, trabajador de Banco Azteca, quien fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y llevado a la sala de urgencias de la Clínica 66 del IMSS para valoración médica.

Según lo informado, el motociclista se desplazaba en una unidad Honda Cargo, con placa 2374-B8 del Estado de México, cuando fue embestido por el conductor de un Chevrolet Chevy, color rojo, con placa YGY-5042 del Estado.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial delegación Xalapa, acudió a tomar conocimiento del percance y reveló que el conductor del vehículo realizó una vuelta en U a la altura de la gasolinera, colisionando contra el motociclista.

Ambos vehículos fueron remolcados a las afueras de las oficinas de vialidad, donde acudió el automovilista a realizar el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img