viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMinisteriales lesionados mientras seguían pista de feminicida

Ministeriales lesionados mientras seguían pista de feminicida

Durante las pesquisas para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del doble feminicidio ocurrido la mañana del jueves en el municipio de Coatzacoalcos, dos elementos ministeriales resultaron heridos por arma de fuego tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Los hechos acontecieron a unos cuantos metros de la central camionera de Coatzacoalcos durante la madrugada de este viernes; no obstante, no hay reporte de personas detenidas. Fuentes extraoficiales confirmaron que los elementos seguían la pista a los presuntos responsables, quienes pretendían huir en autobús.

Cuando se percataron de que eran seguidos, abrieron fuego contra los agentes ministeriales, quienes repelieron el ataque. Testigos escucharon más de 20 disparos, lo que provocó miedo entre los pasajeros, quienes corrían de un lado a otro en búsqueda de refugio.

En la balacera dos agentes resultaron lesionados, uno en la pierna y otro en la mano, mismos que fueron auxiliados por sus compañeros y solo uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Las lesiones que presentaron los agentes no ponen en riesgo sus vidas. Entre los lesionados se encuentra el comandante regional de la Policía Ministerial.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img