martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaManicurista de Coatzacoalcos es acuchillada por su vecina

Manicurista de Coatzacoalcos es acuchillada por su vecina

Minerva Consuelo M.S., de 39 años, fue acuchillada a unos cuantos pasos de su vivienda; su agresora fue su vecina quien presuntamente padece esquizofrenia.

Los hechos se registraron en la colonia Paseo de las Palmas de Coatzacoalcos. La víctima recibió seis estocadas con un cuchillo grueso de cocina, cuyas heridas, además de daños a órganos vitales, le provocaron una gran pérdida de sangre.

De acuerdo con testigos, la atacante fue identificada como Guadalupe “N”, de 59 años, quien fue detenida por agentes del Ministerio Público.

Se dio a conocer que antes de la agresión, Guadalupe intercambió algunas palabras con la víctima. Pese que doña Minerva trató de defenderse, la fuerza utilizada por su atacante fue mayor.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta en medio de un charco de sangre y pese a que los vecinos salieron a ayudarle y solicitaron la intervención de los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por ella.

Minerva era madre de dos menores que procreó y educó junto a su esposo. Era una mujer tranquila, trabajadora y dedicada a su pequeña familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img