lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMadre de jefe policiaco secuestrado pide ayuda a AMLO en búsqueda de...

Madre de jefe policiaco secuestrado pide ayuda a AMLO en búsqueda de su hijo

Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alan Cuetero Meza, director de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el gobierno federal se sume a la búsqueda y localización de su hijo.

“Han pasado cinco días desde su desaparición y no tenemos ningún dato oficial por parte de las autoridades que nos indiquen su paradero. Pero solicito el apoyo de la Federación con personal para que atienda este asunto”.

Cuetero Meza se encuentra desaparecido desde el mediodía del domingo 29 de mayo, cuando iba camino a la iglesia en el puerto de Veracruz y fue interceptado por civiles armados que se lo llevaron. El vehículo color rojo, modelo Kia Forte fue localizado al otro día en un paraje cercano a la Academia de Policía, en el municipio de Emiliano Zapata.

En el video de dos minutos 20, la madre del funcionario público dijo que “sabemos los riesgos que conlleva esta profesión, y más cuando se desempeña de manera honesta y leal a sus principios. Los resultados que mi hijo tuvo en los diferentes cargos que desempeñó están a la vista y constan en su expediente personal”.

Por la desaparición de Cuetero Meza, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda, con sus señas particulares y la SSP ha hecho varios operativos. Mientras que sus familiares y amigos ofrecieron hasta 150 mil pesos por información que ayude a dar con su paradero.

El mensaje de Enriqueta Meza dirigió su mensaje al presidente López Obrador, el secretario de gobierno Adán Augusto López Hernández, el gobernador Cuitláhuac García, y el secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img