martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLocalizan sin vida a Viridiana Moreno

Localizan sin vida a Viridiana Moreno

Luego de seis días de ardua búsqueda, la noche de este martes la Fiscalía General de Veracruz notificó a la familia de Viridiana Moreno Vásquez que fue localizada sin vida; hasta el momento familiares y autoridades no han dado a conocer más detalles de los hechos.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas del martes cuando, los padres de Viridiana, salieron de la dirección de Servicios Periciales tras haber realizado los trámites de ley para la identificación y reclamo del cuerpo.

Durante la tarde, los familiares de Viridiana se manifestaron a las afueras de Servicios Periciales para exigir a la Fiscalía General de Veracruz dieran a conocer los avances de las investigaciones sobre el paradero de la mujer de 31 años, que desapareció en Cardel el 18 de mayo pasado al salir a una entrevista de trabajo en el hotel “Bienvenido”.

Elsa Aguilar, amiga de la familia, en entrevista durante la protesta, reconoció que el sábado pasado localizaron los restos de una persona junto con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) correspondiente a Viridiana; sin embargo, precisó que esta situación no significaba que se tratara de ella.

Luego de tres días de haber sido hallados los restos en la zona urbana de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, está noche fue confirmado que correspondía al cuerpo de Viridiana Moreno Vásquez.

Amigos y residentes de Tlaltetela, municipio de donde era originaria Viridiana Moreno, realizaron una valla humana para que los padres de Viridiana pudieran salir de las oficinas de Servicios Periciales sin dar declaración alguna a la prensa que aguardaba a la afueras del Semefo de Xalapa.

Se espera que en próximas horas el cuerpo de Viridiana Moreno Vásquez sea trasladado a Tlaltetela, municipio que dejó hace 10 años al contraer nupcias y radicar en José Cardel, municipio de La Antigua.

Artículo anteriorPortada del 25 de mayo de 2022
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img