jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLocalizan restos de cuatro personas desaparecidas en Tuzamapan

Localizan restos de cuatro personas desaparecidas en Tuzamapan

 A orilla de la carretera que conduce a Chahuapan, se apreció una docena de vehículos particulares, motocicletas y personas que llegaron a preguntar datos de los cuerpos sin vida, debido a que en las últimas semanas la Comisión Estatal de Búsqueda ha reportado desapariciones.

Hasta el momento las autoridades de la SSP y de la Fiscalía General del Estado no han emitido información oficial, sin embargo en el lugar se encontraban lugareños de Tuzamapan que aseguraban se trataba de Jesús N, Jorge N, Octavio N, y Rigoberto N.

En redes sociales, los usuarios informaron que sus cuerpos serán velados en la colonia San Luis y en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec; lugar ubicado a 40 minutos de distancia de Xalapa.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 04:00 de la tarde de este miércoles 01 de junio, luego de la búsqueda que realizaron los familiares y amigos de las víctimas desde el martes que se organizaron en brigadas desde el martes que no los localizaron. 

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda, emitió la ficha de cuatro hombres desaparecidos originarios de Tuzamapan, municipio de Coatepec, el día lunes 30 de mayo.

La ficha de búsqueda refieren que buscan a Jesús Manuel Morales Ruiz, con 16 años; 1un metro con 65 centímetros de estatura; ojos color café oscuro; piel morena clara y el cabello lacio, negro y corto. Además de una cicatriz en el labio superior, del lado izquierdo. 

Jorge Domínguez Mota con 21 años, presenta cicatrices en ambos pómulos, ausencia de un diente frontal; altura de un metro con 70 centímetros.

 Octavio García Felipe, con 26 años; altura de un metro con 60 centímetros; tiene cicatriz en la espalda, nariz chata, labios mixtos y tatuajes en los brazos y en el pecho.

Rigoberto García Pérez, con 42 años y sus características son: nariz aguileña y labios mixtos; de estatura mide un metro con 62 centímetros; tiene ojos color café claro, piel blanca; cabello castaño oscuro.

En Apazapan, lugar dónde fueron encontrados, se concentraron patrullas y elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para acordonar la zona y llamar a los elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que hicieran el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img