miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLocalizan cuerpo de mujer encobijada en Río Blanco

Localizan cuerpo de mujer encobijada en Río Blanco

La aparición de un cuerpo sin vida y envuelto con una cobija en la colonia Barrio Nuevo, a escasos metros del río La Carbonera, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

Se conoce que en punto del mediodía de este miércoles, vecinos de la calle 2 de Julio, entre Emiliano Carranza y río La Carbonera de la colonia antes mencionada, reportaron la presencia de un cadáver envuelto con una cobija.

Cabe destacar que el cuerpo fue abandonado a un costado derecho a la altura de las llantas traseras de una camioneta de tres y media toneladas de color azul y placas del estado de Veracruz.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, así como personal del departamento de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias competentes, quienes ordenaron que los restos humanos fuera trasladado al Semefo para su necrocirugía de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte.

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, serán los responsables de iniciar las investigaciones y conocer la identidad de la mujer encobijada.

Cabe agregar que la finada contaba con aproximadamente 25-30 años, de estatura media, con tatuajes en cuerpo y cabello negro, la cual fue privada de la vida por asfixia por estrangulamiento, y hasta el momento se desconoce de su identidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img