sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLevantan a comerciante discapacitado en pleno centro de Coatzacoalcos

Levantan a comerciante discapacitado en pleno centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un comerciante fue privado de su libertad, dos personas lo golpearon y lo sacaron de su pequeño negocio, ubicado frente al palacio municipal de Coatzacoalcos; tras la denuncia se estableció un operativo que hasta el cierre de la edición no ha dado resultados.

A unas horas de que se inició el reforzamiento de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos, fue levantado un joyero que hacía reparaciones y compraba pedacería de oro y plata desde hace tres décadas.

Paulino Aguilar Quijano, de 69 años de edad, fue sacado del pequeño inmueble donde trabaja, testigos señalaron que lo arrastraron hasta una camioneta negra Dodge Journey, que se colocó en doble fila frente al negocio.

El comerciante padece una discapacidad en la mitad de su cuerpo por poliomielitis, además de presentar otras enfermedades propias de su edad; sus familiares no han recibido petición de pago de rescate.

Tras la denuncia pública varias unidades de la Sedena y la policía estatal desplegaron un operativo para localizarlo, pero hasta el momento no ha habido resultados.

Balean a petrolero en Minatitlán

Un joven petrolero recibió un impacto de bala al ser asaltado,cuando caminaba sobre las avenidas 12 y B de la colonia Petrolera, en el municipio de Minatitlán.

Cerca de las 19 horas, el trabajador caminaba después de su guardia de trabajo y dos personas desconocidas lo interceptaron y le dispararon para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Los vecinos pidieron la intervención de los paramédicos y elementos policiacos, quienes arribaron a la escena, pasando posteriormente el caso a la autoridad ministeriales que se encargará de los trabajos correspondientes.

El joven de identidad reservada es atendido en un hospital de ese municipio, pero se desconoce su estado de salud.

Detienen a narcomenudistas en Jáltipan

Por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, efectivos de la policía estatal intervinieron a Wilbert “N”, Zaydel “N” y Rodrigo “N”, a quienes les decomisaron dosis de cristal, armas de fuego y hojas con mensajes de extorsión alusivos a la delincuencia organizada.

Trascendió que la captura de los presuntos delincuentes se registró sobre la carretera federal en el tramo Jáltipan-Acayucan, cuando los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Honda. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img