lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaJuez de control imputa a Marlon “N” por el presunto delito de...

Juez de control imputa a Marlon “N” por el presunto delito de feminicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII, con sede en la ciudad de Veracruz, imputación en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de Montserrat, hechos suscitados el 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021.

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La continuación de la audiencia se fijó para el 8 de junio del presente año. Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes, se entregó en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Veracruz el viernes por la tarde y ahí elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en su contra.

Marlon está acusado del feminicidio de Montserrat Bendimes el 17 de abril del 2021 en el Puerto de Veracruz. La Fiscalía lo presentó por la tarde en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial, para que defina su situación jurídica dentro del proceso penal 387/2021.

Apenas este jueves, elementos de la Policía Ministerial de Veracruz llevaron a cabo un cateo en un domicilio en Mérida, Yucatán, propiedad de la abuela de Marlon “N”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img