sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaIrrumpen en vivienda de Xalapa; se llevan a una mujer

Irrumpen en vivienda de Xalapa; se llevan a una mujer

Un grupo armado irrumpió la noche de este viernes en una vivienda de la zona Centro de Xalapa, de donde se llevó a una mujer y sacaron múltiples artículos de la casa; pese al reporte al 911, ninguna patrulla acudió al auxilio.

Los hechos se registraron sobre la calle José Azueta, entre la calle Heroico Colegio Militar y la avenida Manuel Ávila Camacho aproximadamente a las 22:30 horas.

En el lugar se encontraban dos camionetas pick up color blanco sin placas de circulación y un vehículo BMW, color blanco, con placas de la Ciudad de México, de donde descendieron al menos una docena de sujetos encapuchados portando rifles de asalto.

Los sujetos armados irrumpieron en la vivienda, donde rompieron la chapa de un portón color blanco; en la planta alta de apreciaba el cortinero tirado.

De acuerdo con testimonios de clientes y empleados de una cervecería de la zona, se escucharon detonaciones de arma de fuego y pidieron apoyo de la policía, sin que arribaran al lugar.

De la vivienda fue sacada una mujer, a la cual le cubrieron la cabeza con una prenda y subieron al vehículo BMW, donde gritaba insistentemente ¡Auxilio! Posteriormente salieron más sujetos armados de la vivienda con algunos artículos y emprendieron la huida en las camionetas sobre la calle Heroico Colegio Militar con dirección a la calle Francisco Javier Clavijero.

Hasta el momento se desconoce si estos sujetos armados corresponden a alguna institución de seguridad o se trataba de miembros de un grupo delictivo; en cualquier caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no se ha pronunciado al respecto.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img