domingo, mayo 22, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaInicia diciembre violento en zona sur con 3 muertes; 2 eran de...

Inicia diciembre violento en zona sur con 3 muertes; 2 eran de la comunidad LGBT+

Coatzacoalcos, Ver.- El mes de diciembre inició muy violento en el sur de Veracruz, tres personas fueron asesinadas en las últimas horas, dos de ellas miembros de la comunidad lésbico-gay; además fue secuestrado el representante legal de una línea de transporte.

En el municipio de Acayucan, fue asesinado Daniel Domínguez Cervantes, alias El Indio, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando llegaba a desayunar a la zona centro de Acayucan.

Los sicarios llegaron al negocio ubicado frente al mercado Miguel Alemán, sobre la calle Hilario C. Salas y le dispararon de manera directa, los compañeros con los que desayunaba no sufrieron lesiones.

El cuerpo sin vida del trabajador quedó en el interior de la camioneta Dodge Ram de la empresa con placas XS3100A y número económico 2246; la policia estatal aseguró la zona mientras se realizaban las diligencias ministeriales.

En el municipio de Coatzacoalcos fueron encontrados dentro de una vivienda dos hombres agredidos con arma blanca, a los dos se les reconoce como miembros de la comunidad LGBT+.

Uno de los varones fue identificado sólo nombre de Marcos “N”, de ocupación estilista, alias La Paloma, quien fue degollado; junto a él se encontró el cuerpo de otro hombre el cual presuntamente fue decapitado. El suceso habría ocurrido en la madrugada en el domicilio ubicado en la calle General Anaya en la colonia Cuauhtémoc, al sur de Coatzacoalcos.

Este hecho sucedió a casi una semana de otro asesinato ocurrido muy cerca de ese lugar, en el que también otro hombre joven murió apuñalado metros antes de llegar a su domicilio. La Fiscalía de Justicia de Veracruz inicio las investigaciones.

En el municipio de Oteapan fue privado de su libertad Sergio “N”, de 71 años, con domicilio en Chinameca y representante de la Línea de Transporte Sotavento.

Esta persona se transportaba en su camioneta Toyota tipo RAV4 de color plata, sobre la carretera Jáltipan-Oteapan, y enfrente de la gasera Toomza fue interceptado.

La camioneta con placas de circulación YN-748-A del estado quedó en el lugar, con la puerta delantera del lado derecho y la puerta trasera del lado izquierdo abiertas, además de que presentaba un golpe.

Una trabajadora de transportes del Istmo se presentó al lugar y reconoció que la camioneta pertenece a esa empresa, hasta el momento no se ha informado si están pidiendo dinero a la familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img