jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHija de rectora de la Valladolid señala a su tía como autora...

Hija de rectora de la Valladolid señala a su tía como autora intelectual del asesinato

Lupita Fer, hija de la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe “N”, compartió un video en redes sociales en la que señala que una de sus tías, hermana de su mamá, es presuntamente la autora intelectual del homicidio ocurrido el 29 de junio de 2020.

En el video con duración de 2 minutos con 28 segundos, aparece la joven para dar detalle de lo ocurrido el día del homicidio en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias del municipio Emiliano Zapata.

La joven refirió que hizo el video para “dar contexto” a las y los usuarios de la red social que hicieron comentarios a un video anterior que grabó. La usuaria de redes sociales Lupita Fer desmiente que el día del homicidio los delincuentes ingresaron al domicilio para robar una fuerte cantidad de dinero.

“Este es un caso súper delicado para mí y mi familia. Voy a contar lo qué pasó: el 29 de junio del 2020; dos hombres armados entraron a mi casa y asesinaron a mi mamá; no se robaron nada, que es algo que vi muchos comentarios diciendo que un robo, un robo. No, no se llevaron nada; o sea, sí se llevaron nuestros teléfonos, ya saben lo normal de ‘dame el teléfono y no sé qué’ fue lo único, no se llevaron dinero, no se llevaron nada”, afirma.

La hija de la víctima puntualiza que el único objetivo de los dos hombres que ingresaron al domicilio, junto con el que se quedó en la puerta en postura de vigilante, era asesinar a la rectora de la universidad.

Afirma que los tres sujetos autores materiales del crimen fueron contratados por una de sus tías, hermana de su mamá, a la que se le adjudica el título de autora intelectual.

“Su único motivo fue realmente venir a matar a mi mamá, hasta lo que sabemos es que estos sujetos fueron mandados por una de las hermanas de mi mamá, estas personas algunas están en la cárcel, otras se dieron a la fuga, que son las intelectuales. Ese es el contexto de la situación”.

Antes de finalizar el video, Lupita Fer aclara que el video lo hace para dar el contexto de lo ocurrido, luego de que usuarios de redes sociales le cuestionaron su participación en otra videograbación.

“Agradezco mucho que el caso de mi mamá va bastante bien, hemos tenido respuesta negativa como positiva. No hago este video con la intención de complacer a su morbo, a su chisme, este comentario fue respetuoso”.

Finalmente, Lupita Fer agradece las muestras de apoyo que le han brindado tras el hecho fatídico de hace 20 meses. “Agradecer a los que me dan los comentarios de apoyo, espero haber resuelto sus dudas y no más comentarios negativos, porque no está chido”.

Hay que mencionar que previo a este video llamado “Contexto”, la hija de la víctima hizo otra publicación al que le puso la leyenda “Para la que trajo desde México a los que mataron a mi mamá y ahora yo declaré para que se quede en la cárcel”.

Al mismo tiempo, en este video la usuaria Lupita Fer usa la siguiente frase de una serie de televisión: “Sé que fuiste tú. Divierte en el infierno, perra, y te aviso que esto te va a doler bastante”. Esta referencia y lo dicho en el video obtuvieron respuestas en la red social, en la que los usuarios le cuestionaron el motivo de su publicación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img