domingo, mayo 22, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHallan a mujer herida de bala en calles de Cosautlán; fallece rumbo...

Hallan a mujer herida de bala en calles de Cosautlán; fallece rumbo al hospital

La madrugada del domingo trascendió que en la comunidad de Vaquería municipio de Cosautlán se encontraba una joven mujer tirada en una calle, al parecer lesionada por lo que al lugar arribaron paramédicos a brindarle el auxilio y trasladarla para su atención médica a un hospital.

La mujer presentaba dos heridas por arma de fuego en tórax y abdomen, pero ante la gravedad de sus lesiones en el trayecto al hospital perdió la vida.

Ante está situación tuvo que acudir personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Coatepec hasta la carretera estatal Cosautlán-Teocelo, a la altura del lugar conocido como Casa Quemada, en donde se encontraba ya sin vida la mujer dentro de la ambulancia.

Cabe hacer mención que en torno a estos hechos ha habido mucho hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, se logró saber que la ahora fallecida en vida respondía al nombre de Dominga S. contaba con 34 años de edad, al parecer era originaria de Tabasco.
En el lugar Servicios Periciales encontró dos casquillos calibre 38. Se desconoce hasta el momento quién o quiénes pudieron haber agredido a la joven mujer.

Encuentran a hombre asesinado en camino de Coscomatepec

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego y abandonado sobre un camino de terraceria de la colonia Vásquez Vela, de Coscomatepec.

El hombre fue identificado en el lugar por su familia como Pablo Moguel González, de 40 años y a quien conocían como El Gato, y era originario de la localidad Tetelcingo.

Alrededor de las 7 de la mañana, sujetos desconocidos armados asesinaron y abandonaron al hombre sobre un camino que conduce a la capilla de dicha colonia.

Al sitio arribaron oficiales de policías municipal y estatal, quienes resguardaron la escena del crimen. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img