jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFuga de gas obligó a la evacuación de familias en Jardines de...

Fuga de gas obligó a la evacuación de familias en Jardines de Xalapa

Una fuerte fuga de gas generó una intensa movilización de los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad en el fraccionamiento Jardines de Xalapa; las autoridades informaron que pretendieron robar el tubo de cobre de gas LP.

Fue aproximadamente a las 21:25 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una fuga de gas en el edificio Cuasuarina E, ubicado en la privada Tulipanes, donde la autoridades a su arribo encontraron fisurado un ducto de gas LP.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa de la subestación norte y protección civil municipal, acudieron a realizar labores de prevención de riesgos, logrando controlar la fuga de gas en cuestión de minutos.

El despliegue de los servicios de emergencias causó expectación de los residentes de la zona, quienes como medida preventiva también decidieron evacuar sus departamentos.

Entre las personas que fueron evacuadas se encuentran menores de edad y adultos mayores; las autoridades precisaron que nadie resultó intoxicado por el gas.

Los bomberos ingresaron a cada uno de los departamentos del edificio Casuarina E, con la finalidad de detectar alguna otra fuga de gas.

La policía estatal y municipal montaron un operativo de búsqueda del presunto infractor, pero sin éxito, ya que no contaban con las características exactas del presunto responsable.

Martín Reyes, vecino del edificio Casuarina E, indicó que no es la primera vez que pretenden robar un tubo de cobre de gas LP, por lo que pidió a la policía que haya mayor rondines en la zona para inhibir el delito.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img