domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFuego consume bodega de desechos agroquímicos, en Puente Nacional

Fuego consume bodega de desechos agroquímicos, en Puente Nacional

Agencias

La tarde de este lunes se suscitó un gran incendio en una bodega donde se almacenaban desechos de agroquímicos y materiales biológicos, en la zona conurbada de Puente Nacional y límites con Cardel, municipio de La Antigua.

El fuerte siniestro inició aproximadamente a las 13 horas luego de que se escuchó una fuerte explosión en la bodega ubicada en la colonia La Joya, a orillas de la vía del tren, lugar donde guardaban desechos de agroquímicos y materiales biológicos de los hospitales de la zona.

El incendio se salió de control y comenzó a consumir toda la bodega de gran tamaño alcanzando el fuego a vehículos que se encontraban en el patio.

Una casa aledaña también fue alcanzada por las llamas pero afortunadamente sus moradores lograron salir a tiempo.

Tras ser solicitada su presencia a los teléfonos de emergencia, al lugar llegaron Bomberos de Cardel, quienes al ver la magnitud del incendio solicitaron apoyo de corporaciones de Veracruz, Xalapa y de Protección Civil.

Debido a lo contaminante del incendio por los agroquímicos que se encontraba en la bodega los habitantes de las colonias La Joya y 12 de Diciembre fueron evacuados por personal de seguridad.

Bajo control incendio en bodega de químicos en Puente Nacional

Cerca de las tres de la tarde finalmente autoridades confirmaron que el fuego de la bodega quedó completamente bajo control gracias a las acciones coordinadas de las mencionadas corporaciones que trabajaron arduamente.

De igual manera, se constató que no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas o intoxicadas, únicamente daños materiales tanto a la empresa como a algunos domicilios en las inmediaciones pero nada de gravedad. En tanto, algunos brigadistas permanecieron algunos minutos más únicamente para asegurarse de enfriar el terreno.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img