lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFuego casi consume edificio de locales en Veracruz Puerto; no se reportan...

Fuego casi consume edificio de locales en Veracruz Puerto; no se reportan víctimas

Un voraz incendio ocurrió en la zona centro de  la ciudad de Veracruz, en donde un edificio con varios locales fue casi consumido por el fuego. De acuerdo con testimonios, la columna de humo negro era visible hasta la zona norte del municipio.

Debido a la intensidad del incendio fue necesario evacuar a los negocios que se ubicaban alrededor del edificio.

“Estamos trabajando siete unidades, de Bomberos municipales, Conurbados, Protección Civil. Hay más de 15 elementos trabajando, nos está apoyando Tránsito Municipal con el corte de circulación, la policía municipal también. Tenemos que seguir pendientes, se evacuó (negocios de) alrededor por precaución pero no hemos tenido ni elemento ni persona lesionada”, refirió uno de los que encabezaron las acciones.

Bomberos de Veracruz trabajó arduamente junto con Protección Civil para controlarlo, pero fue hasta que tuvieron el apoyo de Bomberos Conurbados que comenzó a ceder el fuego que ya se había extendido a gran parte de la planta alta del inmueble.

Luego de más de una hora de labores por parte de los bomberos, el incendio fue controlado y se siguió con las labores de enfriamiento.

“Ya está controlado, el humo que sale ya no es negro, sale puro vapor de agua. Quiere decir que bajamos la temperatura considerablemente. Ya flama es poca, primero se buscó apagar la parte de abajo para entrar por las escaleras, ahorita ya están accesando”, dijo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img