jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallecen los policías que se enfrentaron dentro del C5 de Boca del...

Fallecen los policías que se enfrentaron dentro del C5 de Boca del Río a balazos

Veracruz, Ver.- Derivado de la discusión y posterior enfrentamiento a balazos entre dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tuvieron un duelo el interior del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), en Boca del Río, finalmente se confirmó el fallecimiento del segundo involucrado.

El violento hecho ocurrió durante la noche del pasado 15 de febrero cuando los dos oficiales sostuvieron una discusión en el área de armería, la cual llegó a los golpes y finalmente hasta las últimas consecuencias, pues ambos abrieron fuego con sus armas el uno contra el otro.

Algunos minutos más tarde de dicho intercambio de disparos, se confirmó el fallecimiento del elemento de la Fuerza Civil Abel J. H., alias El Tlacolulan, en el interior de un hospital, luego de que paramédicos de Bomberos Conurbados lograron internarlo, pero los médicos ya no consiguieron salvarlo.

Luego de permanecer 14 días internado en el interior de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, este miércoles se confirmó que el oficial de la Policía Estatal Humberto M. A., alias El Canas, finalmente perdió la vida.

De manera aún extraoficial ha corrido la versión de que ambos agentes discutieron y se balearon, debido a que presuntamente se peleaban por el amor de una de sus compañeras de la SSP, aunque la corporación ha mantenido un completo hermetismo en sus canales oficiales.

En aquel momento, las distintas corporaciones policiales y de rescate se dieron cita para una intensa movilización dentro del inmueble situado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar del fraccionamiento Costa Verde.

Personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales llegaron luego de que los agraviados fueron hospitalizados para realizar el embalaje de las pruebas y abrir la indagatoria correspondiente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img