jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallece joven por congestión alcohólica tras fiesta navideña

Fallece joven por congestión alcohólica tras fiesta navideña

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la celebración de una posada de trabajadores de una tortillería, un joven de 27 años presuntamente perdió la vida por congestión alcohólica. 

En las primeras horas de este miércoles, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, donde se congregaron varios empleados de un comercio en su cena de Navidad y Fin de Año.

Por varias horas, los trabajadores comieron y bebieron, muchos se quedaron dormidos en el domicilio donde se celebró su posada.

Uno de ellos despertó a temprana hora y trató de levantar a su compañero de trabajo, pero no se movía y estaba completamente helado; asustado, pidió auxilio y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos atendieron la emergencia, pero el joven de 27 años identificado como José Armando Andrés ya no tenía signos vitales y se procedió a llamar al personal ministerial.

la Policía Estatal realizó el acordonamiento del domicilio, para permitir que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes, aunque de manera preliminar se informó que el deceso se dio por la congestión alcohólica.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img