martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaExplosión causa 8 heridos y pérdida total de vivienda

Explosión causa 8 heridos y pérdida total de vivienda

Agencias

Tlilapan, Ver.- La explosión de una cohetería en el municipio de Tlilapan dejó como saldo ocho personas con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellas cinco adultos y tres menores de edad, daños materiales y una intensa movilización de lugareños, así como de cuerpos de emergencia y rescate. 

La explosión se suscitó alrededor de las 17:10 horas, en un domicilio habilitado como fábrica de pirotecnia asentada al fondo de la Privada Huixastla, de Tlilapan, a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica. 

Tras la explosión, al lugar arribaron decenas de ciudadanos, quienes con cubetas con agua trataron de controlar y sofocar el incendio, además de que rescataron a los lesionados. 

Al sitio llegaron Bomberos de Orizaba y Regionales Altas Montañas, así como personal de Protección Civil (PC) de Tlilapan, quienes terminaron de controlar la emergencia, además de que apoyaron con el traslado de los lesionados, mismos que fueron ingresados al Hospital Regional de Río Blanco y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba. 

Cabe señalar que el domicilio propiedad de doña Licha, habilitado como bodega de pirotecnia, quedó totalmente destrozado, por lo que autoridades declararon pérdida total.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img