miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEstaba afuera de su casa cuando llegó sicario y lo asesinó a...

Estaba afuera de su casa cuando llegó sicario y lo asesinó a balazos, en Xalapa

Este viernes al mediodía un hombre fue asesinado a balazos fuera de su domicilio en la colonia Mesa del Guayabo de Xalapa

Los hechos se suscitaron cuando un hombre se encontraba parado frente a su domicilio, ubicado en la calle Linda Vista de la colonia Mesa del Guayabo, hasta donde se aproximó un individuo a bordo de una motocicleta, quien le disparó en varias ocasiones de manera directa.

Tras la agresión, el homicida escapó de lugar a bordo de la misma motocicleta que, a decir de testigos, era de color negro con naranja.

El hombre baleado cayó gravemente herido en tanto que vecinos del lugar, al escuchar los disparos llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron la presencia del personal ministerial.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía y de la Dirección de Servicios Periciales a tomar conocimiento de este crimen. Los peritos recogieron varios casquillos percutidos que quedaron regados en el pavimento.

El cadáver de la persona asesinada fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img