domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEncuentran en hotel California a una mujer y a su hijo de...

Encuentran en hotel California a una mujer y a su hijo de 3 años sin vida

Una mujer de aproximadamente 25 años y su hijo con edad de 3 años fueron encontrados sin vida en el hotel California, en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de palacio de gobierno y a tres de la Torre Central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hotel California se ubica en la calle González Ortega esquina con Alfaro, a 20 metros de la biblioteca De la Ciudad, ubicada en la calle Benito Juárez en el centro.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 14:30 horas por empleados del hotel, y dieron aviso a las autoridades. Para las 15:30 horas, arribó al hotel, Carlos “N” esposo y padre de las víctimas, quien los identificó.

Carlos expresó que vio a su pareja y su hijo en la noche del jueves por última vez y volvió a saber de ellos hasta este viernes que le llamaron para informarle que fueron encontrados sin vida.

Los primeros reportes señalan que los empleados al ingresar a la habitación encontraron a la mujer y al niño inconscientes, por lo que llamaron a la policía estatal.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal quienes comprobaron que la mujer y el menor de edad estaban sin signos vitales y posteriormente llegaron los trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para retirar los dos cuerpos sin vida.

Trascendió que la mujer y el niño presentaban espuma blanca en la boca, y que posiblemente habrían ingerido veneno, sin embargo, este dato no ha sido confirmado por las autoridades de la FGE y SSP.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img