lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEncuentran cadáver en predio de Medellín; búsqueda, tras captura de secuestradores en...

Encuentran cadáver en predio de Medellín; búsqueda, tras captura de secuestradores en la zona

Miembros de varios colectivos de personas desaparecidas trabajan al interior de un terreno ubicado en la localidad de Mata Ortiz, en el municipio de Medellín de Bravo.

A unos 5 kilómetros de la carretera Paso del Toro-Santa Fe, un camino empedrado conduce al punto, que se ubica a tres minutos del helipuerto Ing. David Torres, y a unos 200 metros de la casa ejidal.

No hay muchas viviendas alrededor, sólo frente adonde se realizan los trabajos de búsqueda, pues se observa a lo lejos la carpa instalada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con una persona al interior de la brigada de búsqueda que pidió guardar su identidad, se ha hallado sólo un cuerpo, sin embargo, debido a la gran cantidad de indicios, la búsqueda que estaba programada hasta este lunes se ampliará hasta el jueves.

El lugar está vigilado por Policía Estatal, Policía Ministerial y Guardia Nacional.

Hace un par de semanas, el 19 de abril, se dio a conocer la detención de nueve personas por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en diversos operativos en los municipios de Medellín de Bravo y Jamapa.

En los cateos realizados, aseguraron los siguientes objetos: ocho armas largas, una granada de fragmentación, equipo táctico como playeras operativas, chalecos antibalas, cascos operativos, insignias “CJNG”, equipos de radiocomunicación, droga, utensilios punzocortantes y un vehículo. Lo que llevó a las autoridades a revisar este punto en particular en búsqueda de posibles inhumaciones clandestinas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img