viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn lo que va del 2022, SSP decomisa pipas e hidrocarburo

En lo que va del 2022, SSP decomisa pipas e hidrocarburo

Xalapa, Ver. – Durante los primeros meses de este 2022, ya se han registrado decomisadas de pipas e hidrocarburos, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),

En entrevista, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que se estiman un promedio de 2 mil a 2 mil 500 litros de combustibles y dos unidades, principalmente en la zona norte.

En ese sentido, aseveró que continuarán con los operativos para la revisión de pipas, para detectar el robo de hidrocarburos.

“Nosotros continuamos con todos los operativos que tenemos, cuando nosotros vemos alguna pipa, que verdaderamente no tiene razón de estar circulando, nosotros inmediatamente la intervenimos”.

Sobre los operativos con vísperas a semana santa, recalcó que estos se llevarán a cabo en coordinación con Guardia Nacional, con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina y Protección Civil.

“Estamos haciendo el plan con la Federación, ya que esperamos que vengan muchos visitantes a visitar, el Estado de Veracruz y volver a reactivar la economía que tanto nos hace falta aquí en Veracruz y en todo el país”.

Por último, agregó que si habrá alcoholimetro durante dichos días, esto para evitar accidentes vehiculares derivados de combinar bebidas embriagantes y el volante.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img