sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn La Perla desvalijan a turistas que volvían del Pico de Orizaba;...

En La Perla desvalijan a turistas que volvían del Pico de Orizaba; les quitan hasta sus motos

La Perla, Ver.- A punta de pistola sujetos desconocidos asaltaron y despojaron de sus motocicletas y de todas sus pertenencias de valor a turistas que acudieron al Parque Nacional Pico de Orizaba para disfrutar de la nevada a los 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar, justo cuando descendían en la localidad San Miguel Pilancón, de La Perla.

Se habla que en punto de las 16 horas, los cerca de 12 visitantes a bordo de seis motocicletas descendían la zona serrana, y justo en dicha localidad fueron sorprendidos y despojados de sus motocicletas y sus pertenencias de valor, como dinero en efectivo y teléfonos móviles por cerca de una docena de asaltantes.

Los presuntos asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que los turistas fueron resguardados por lugareños en un domicilio particular ubicado en la misma localidad.

Más tarde, habitantes de la zona apoyaron y descendieron a los turistas a la cabecera municipal de La Perla, en donde ya eran esperados por sus familias.

Se espera que los agraviados presenten una denuncia penal ante la Fiscalía Regional en contra de quien o quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img