domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn el Puerto, asesinan a una sexagenaria en su vivienda; se desconoce...

En el Puerto, asesinan a una sexagenaria en su vivienda; se desconoce motivo del crimen

Veracruz, Ver.- En el transcurso de la mañana del miércoles se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales luego de que una señora de la tercera edad fuera encontrada asesinada en el interior de su domicilio, en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3, al norte de la ciudad.

Lo anterior tuvo lugar en el domicilio de la calle Río Las Flores entre Río Romain y Leonardo Pasquel, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde vecinos de la víctima fueron quienes solicitaron ayuda mediante el número de emergencias.

Los habitantes de dicho sector dieron a conocer que cuando iniciaron sus actividades, pasaron frente a la casa de la señora identificada como doña Vicky, de 68 años de edad, pero vieron la puerta abierta y le hablaron para saludarle.

No obstante, al notar que no salía y tampoco respondía, decidieron asomarse, por lo cual la encontraron tendida sobre su sala en medio de un charco de sangre, así que pidieron ayuda de una ambulancia vía telefónica.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales, debido a que el autor material del hecho la degolló con un arma blanca.

Por su parte agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, una vez que fue confirmado el asesinato, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos y familiares señalaron que la víctima era una sencilla comerciante que no se metía con nadie, además de que era muy alegre y no se le veía problemas con alguna persona como para que se ensañaran de una forma tan brutal.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento y abrir la indagatoria correspondiente en torno a este probable feminicidio, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo al que le será practicada la autopsia para determinar las causas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img