viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn ataque a balazos a vivienda de Sayula fallece quincuagenario y hieren...

En ataque a balazos a vivienda de Sayula fallece quincuagenario y hieren a su hija

Agencias

Sayula de Alemán, Ver.- Una menor de 15 años de edad y su padre de 57 años de edad fueron atacados a balazos en su domicilio, ubicado en la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Por los hechos, la menor identificada como Perla “N” resultó con lesiones de gravedad al recibir cuatro impactos de arma de fuego, mientras que su padre Rutilo “N” perdió la vida camino al hospital.

Trascendió que sujetos hasta el momento no identificados emboscaron al hombre y la adolescente y les dispararon en varias ocasiones, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque.

Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron a las dos víctimas al Hospital Regional de Oluta, custodiados por la Fuerza Civil. Minutos más tarde, Rutilo murió a consecuencia de los múltiples impactos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías ministeriales indaga las causas de este crimen que aún son desconocidas. De los atacantes nada se sabe, ya que, tras el atentado, de inmediato se dieron a la fuga.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img