sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn Acayucan, capturan a dos presuntos feminicidas de taxista

En Acayucan, capturan a dos presuntos feminicidas de taxista

Agencias

Acayucan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a dos presuntos feminicidas que el pasado 31 de marzo le arrebataron la vida a una mujer taxista en el municipio de Jáltipan de Morelos, por lo que ya se encuentran tras las rejas.

Los señalados son quienes responden a los nombres de José Luis “N” de 22 años de edad y Tomás “N” de 43 años de edad, ambos originarios del municipio chogostero, que en próximas horas serán puestos a disposición del juez que los reclama.

En la mencionada fecha del presente año fue encontrada asesinada la trabajadora del volante identificada como Elizabeth C. R. de 28 años de edad, quien era vecina de la colonia Agraria y conducía el taxi marcado con el número económico 367.

La víctima fue hallada dentro de su vivienda y pese a que en un principio se habló de un posible robo que salió mal, las investigaciones arrojaron que horas antes de su asesinato había sido amenazada de muerte.

El pasado martes, las distintas fuerzas del orden público se presentaron hasta un inmueble de la calle Fernando López Arias de la colonia Agraria donde detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados.

No obstante, luego de las investigaciones de la Policía Ministerial, se obtuvo orden de aprehensión sólo contra dos de ellos por el delito de feminicidio en agravio de la taxista Elizabeth C. R., pues le habrían arrebatado la vida por una situación personal.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img