viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEmpieza Coesconpaz operativo itinerante de revisión de vehículos en Las Choapas

Empieza Coesconpaz operativo itinerante de revisión de vehículos en Las Choapas

Las Choapas, Ver.- Varias corporaciones de seguridad desplegaron elementos y unidades en un operativo denominado Boom para revisar unidades particulares y del servicio público que circulan por el municipio de Las Choapas.

Este operativo arrancó este jueves con la participación de la Policía Municipal, Estatal, Tránsito y Ejército Mexicano, quienes establecieron retenes en varios puntos del municipio para detener vehículos e investigar otros hechos denunciados en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (Coesconpaz).

En este operativo se está revisando que las unidades cuenten con placas, licencias, tarjetas de circulación, números de serie correctos y otros documentos que les piden para acreditar la propiedad del vehículo.

Además, se revisa que no lleven armas o drogas y se les quitan los polarizados de los vidrios a quienes no cuenten con el permiso médico para poder circular con ellos. El operativo es itinerante por el municipio y se extenderá hacia las zonas rurales, con el mismo propósito de revisar las unidades que circulan.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img