lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDueño de"Río Aventura Expediciones" es linchado por habitantes de Jalcomulco

Dueño de”Río Aventura Expediciones” es linchado por habitantes de Jalcomulco

Mató a balazos a otro hombre con quién tuvo una riña.

Pobladores de Jalcomulco linchan al dueño de “Río Aventura Expediciones” en venganza por matar a balazos al Verulo con quien sostuvo una riña.

Este sábado cerca de las 19:00 horas corrió el rumor sobre una balacera que se registró en el municipio de Jalcomulco, más tarde se logró saber que pobladores de esta cabecera municipal habían linchado a Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, dueño de “Río Aventura Expediciones” de Jalcomulco, en venganza por haber matado a balazos a un habitante de esta localidad.

Trascendió que Francisco Torres González a quien conocían con el sobrenombre “mano de fierro” al pasar por una cantina ubicada en la calle Ignacio Zaragoza se encontró con Verulo Xotla Anell con quién tuvo una discusión y se retiró del lugar.

Torres González al parecer se dirigió a su campamento y momentos después regresó a buscar a Verulo a quien le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte.

La gente que se encontraba en el lugar al ver esta acción se le fueron encima a Francisco Torre, a quien golpearon y en la agresión alguien le asestó varias puñaladas causándole la muerte.

Al lugar llegó la Policía Municipal, pero de las personas que participaron de esta agresión ya no había nadie.

Estos hechos provocaron gran movilización policiaca, tanto de patrullas de Seguridad Pública, así como grupos de Agentes de la Policía Ministerial, sin que hubiera personas detenidas.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales se trasladaron a Jalcomulco a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos, siendo trasladados al SEMEFO de Xalapa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img