domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDos años sin justicia a campesino atropellado por docente en Emiliano Zapata

Dos años sin justicia a campesino atropellado por docente en Emiliano Zapata

Hoy se cumplen dos años de que el profesor de escuela primaria Pedro Lizalde López le quitó la vida al campesino Máximino Morales Jilo con 18 años de edad, cuando conducía en estado de ebriedad en la carretera Veracruz-Xalapa, sin que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Poder Judicial de Veracruz den justicia a la familia, señaló el padre de familia Efraín Morales García. 

Al ofrecer una conferencia de prensa acompañado por el abogado defensor René Rodolfo Paratte Corona, el padre del joven finado informó que el accidente ocurrió en la zona conocido como La Cumbre, a la altura del municipio de Emiliano Zapata. 

“Pedro Lizalde Gómez es el autor del homicidio de mi hijo en un accidente, el señor salió libre a las 48 horas y las autoridades no le pusieron ninguna restricción, no es justo que mi hijo esté muerto y él gozando de la libertad y no se quiere hacer responsable de los daños. 

”Exijo justicia, presidente; escúcheme, señor presidente, no me importa llorar, el profesor goza de privilegios y yo con la muerte de mi hijo, ni el juez, ni la Fiscalía se hacen cargo, les exijo solución”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img