miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDisputa entre dos jóvenes termina en homicidio

Disputa entre dos jóvenes termina en homicidio

Papantla, Ver.- Policía Ministerial en el distrito judicial de Papantla esclareció en menos de 36 horas el cruento homicidio de un joven ocurrido en la colonia Margarita Morán Veliz.
Las primeras investigaciones señalan que el occiso Juan “N” había ido a visitar a sus familiares junto con una persona muy cercana en dicho sector poblacional.
El cadáver de Juan fue ubicado en medio de un enorme charco de sangre y con varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Cabe hacer mención que amigos, familiares y vecinos del Sector Valentina, donde sus restos fueron velados en la casa de un familiar, organizaron una marcha para manifestarse de forma pacífica por varias calles de la ciudad hasta llegar hasta el cementerio municipal donde el jovencito fue inhumado.
Por el delito fue detenido Aldo Leonardo GS, de 19 años de edad, con domicilio en calle Agustín Lara de la colonia Luis Salas García, en esta cabecera municipal.
Tras las investigaciones correspondientes, se logró aclarar que la noche del homicidio tanto el occiso como el agresor habían sostenido una agria discusión por el afecto de una jovencita, lo que derivó en una fiera riña. Juan “N” recibió varias puñaladas y al tratar de huir, el homicida aún tirado en la calle lo siguió agrediendo.
A esta persona le fueron asegurados varios objetos, entre ellos el arma homicida, además de ropa con marcas de sangre así como otras pruebas periciales y la confesión del crimen.
Fue puesto a disposición ante el juez de control dentro del expediente 72/2022 por el delito de homicidio calificado y posteriormente ingresado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img