domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen a dos presuntos culpables de crimen de Fanny, hija de ex...

Detienen a dos presuntos culpables de crimen de Fanny, hija de ex munícipe de Xoxocotla

Zongolica, Ver.- Dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de la menor Fanny de 12 años, hija del ex alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, fueron intervenidos y detenidos por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Zongolica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y de la Fiscalía Regional de Zongolica y responden a los nombres de: Gerardo “N” y Jesús “N”.

Se conoce que durante un operativo de investigación e inteligencia implementado en la cabecera municipal de Xoxocotla, los ministeriales ubicaron y detuvieron a los dos masculinos señalados de haber participado en la violación y ejecución de la menor Fanny, de 12 años e hija del ex alcalde de Xoxocotla.

Se dice que a ambos sujetos ya les fue legalizada su detención y ya fueron enviados a un penal como medida cautelar preventiva.

Cabe recordar que la menor Fanny fue asesinada durante la madrugada del martes 28 de diciembre de 2021, y fue localizada en el lugar conocido como La Mesita en los límites con el municipio de Atzompa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img