sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDesaparece el comunicador Mario Alberto Wong, en el Puerto de Veracruz

Desaparece el comunicador Mario Alberto Wong, en el Puerto de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda difundió, en redes sociales, la desaparición de Mario Alberto Wong Robledo creador del sitio informativo Umbrella Veracruz, de quién nada se sabe desde el día 2 de abril de 2022.

El conocido comunicador tiene 49 años de edad, mide 1.65 metros de alto, tiene piel blanca y ojos cafés claros, según detalla la ficha de búsqueda.

Se teme por su integridad física y cualquier información respecto a su paradero deberá ser comunicado a las autoridades correspondientes, al número de emergencia 911.

A través de un video difundido en la página de Umbrella, su compañero de informes manifestó su preocupación y cedió la palabra a Sandy Salinas, quien fue la última persona que tuvo contacto con él.

Dijo que estuvieron en un convivio de un amigo y que se retiraron alrededor de las 10 de la noche, abordaron un taxi con dirección a plaza Coral para que retirar efectivo de un cajero.

Narra que en el mismo taxi Mario la fue a dejar a su casa y de ahí se dirigió al taller para recoger su vehículo.

Aseguro que cerca de las 12 de la noche volvió a hablar con él vía telefónica y ya de ahí no supo nada hasta que su hermana le comunico que Mario no aparecía.

A través de sus redes sociales pidieron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero del conocido comunicador.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img