martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaConfirma José Roberto Figueroa que él y su hijo ya están en...

Confirma José Roberto Figueroa que él y su hijo ya están en su casa sanos y salvos

A cuatro días de que fue reportado en calidad de desaparecido, el abogado José Roberto Figueroa Oficial, que laboró cómo secretario particular del ex presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, publicó en sus redes sociales que estaba bien y en su casa.

Roberto Figueroa fue reportado como desaparecido junto con su menor hijo Roberto, el viernes primero de julio, lo que motivó la búsqueda y conmoción entre familiares y amistades que apoyaron con la publicación de su fotografía en redes sociales.

Este martes 5 de julio, Roberto Figueroa publicó un mensaje en la red social Facebook que señala “Gracias a Dios y a todos por sus oraciones y buenos deseos. Nos encontramos bien en casa”.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, “Roberto Figueroa manifestó que nunca estuvieron en peligro, aislándose voluntariamente junto con su hijo por un tema de carácter civil y manteniendo contacto telefónico con su familia”.

“Como parte del protocolo se realizó la cancelación de la búsqueda de los no localizados, toda vez que no fueron víctimas de algún delito que pusiera en riesgo su integridad física”, finaliza el boletín oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img