sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaConductor pierde el control, se sube en el camellón y choca contra...

Conductor pierde el control, se sube en el camellón y choca contra malla, en Xalapa

Agencias

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente de una camioneta Jeep contra la malla central de la avenida Rébsamen, a la altura de Xalapa 2000.

Afortunadamente, en este accidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta marca Jeep color vino circulaba sobre la mencionada avenida con dirección al centro de la capital.

Cuando el conductor iba a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000 presuntamente se distrajo, lo que le hizo perder el control de su vehículo, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra la malla metálica que divide ambos carriles de circulación.

Tras recibir el reporte del percance, al lugar arribaron peritos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de ordenar que la unidad chocada fuera retirada y llevada al corralón.

Se incendia taller abandonado; era refugio de personas sin hogar

Durante la madrugada de este domingo se registró un incendio en un local ubicado en la lateral del bulevar Xalapa-Banderilla, cerca de la gasolinera Macuiltépetl.

Al lugar se movilizaron a prestar el auxilio Bomberos de la Estación Norte y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2 horas de este domingo a donde elementos de bomberos acudieron a sofocar las llamas que consumían un local abandonado donde anteriormente había sido un taller mecánico.

El fuego se inició en uno de los cuartos del local donde había una gran cantidad de basura y cobijas viejas.

Vecinos del lugar comentaron que en ese local se introducen a dormir varios jóvenes que viven en situación de calle.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img