jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaConductor herido de tráiler impacta contra vivienda; fallecen 2 mujeres

Conductor herido de tráiler impacta contra vivienda; fallecen 2 mujeres

Cotaxtla, Ver.- El conductor de un tráiler fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad El Moralito, de Cotaxtla, ocasionando que perdiera el control de la unidad, se saliera de carpeta de rodamiento, destruyera una vivienda y matará a dos mujeres amas de casa.

Se conoce que el fatal accidente se suscitó en punto de las 7:15 horas de este lunes a la altura del kilómetro 70, del tramo carretero Granjas Ojai-Cachimbas La Casa del Árbol con dirección al puerto jarocho.

Se dice que el operador del tráiler Kenworth de color azul cielo que remolcaba una caja de madera de color rojo y lona azul fue atacado a balazos por hombres armados que intentaron robarle la unidad, debido a que transportaba mercancía de abarrotes. 

Tras lograr herirlo por impactos de arma de fuego, el conductor perdió el control del camión, se salió de la carretera y derribó una vivienda, resultando dos mujeres fallecidas. 

Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron al operador lesionado a un hospital para su atención médica.

Al lugar también llegaron oficiales de las policías municipal, estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron levantar la pesada unidad para poder rescatar los cuerpos de las féminas y enviarlos al Semefo para su identificación oficial.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img