sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCierran vecinos la calle en protesta por ruido en bar

Cierran vecinos la calle en protesta por ruido en bar

Coatepec, Ver.- Vecinos de la calle Aldama, colonia Centro de esta cabecera municipal bloquearon esta vía la noche del domingo para impedir el paso de automóviles en protesta por el ruido y escándalo que se produce en el bar Rafaello; exigieron al ayuntamiento que preside Raymundo Andrade Rivera que dé solución al problema.

El domingo 27 de febrero a las 21 horas de la noche los vecinos atravesaron sus automóviles en la calle Aldama en forma de protesta debido a que han interpuesto quejas ante las autoridades municipales por el escándalo ocasionado por el bar y no atienden el llamado.

Los vecinos exigieron a la alcaldía que regule el ruido, el volumen de la música, y el horario de funcionamiento del bar ubicado casi en la esquina de la calle Cuauhtémoc.

Recordaron que anteriormente levantaron firmas entre los vecinos y comerciantes de la calle Aldama y pudieron lograr que el bar estuviera cerrado por tres semanas, pero ahora el dueño lo volvió a abrir y subió el volumen de la música.

Explicaron que el viernes, sábado y domingo el dueño del bar puso la música a todo volumen día y noche, lo que afectó a las familias que no pudieron dormir, además de que hay personas de la tercera edad con problemas de salud que se vieron afectadas.

Los vecinos señalaron que en la noche del domingo acudieron elementos de la policía municipal y autoridades municipales para conocer por qué habían bloqueado la calle y el dueño del bar disminuyó el volumen, pero en la madrugada del lunes volvió a escandalizar.

Señalaron que el dueño del bar se justifica con decir que es el propietario del lugar y nadie puede controlar el volumen porque es dentro de un establecimiento; sin embargo, sí molesta a las familias, comerciantes y transeúntes de la calle Aldama.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img