martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCEB publica fichas por 4 desaparecidos en Rafael Lucio

CEB publica fichas por 4 desaparecidos en Rafael Lucio

Entre el 22 y 23 de mayo desaparecieron cuatro hombres de entre 24 y 52 años de edad en el municipio de Rafael Lucio.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió las fichas para lograr la localización de un hombre que se reportó como desaparecido el 22 de mayo y tres más que desaparecieron el 23 en el mismo municipio.

Se trata de Carlos Iván Muñoz, desaparecido el 22 de mayo; y Eduardo García Piedra, Miguel Ángel Durán Hernández y Carlos Jiménez Hernández, cuyas desapariciones habrían ocurrido el 23.

Eduardo García Piedra tiene 52 años, mide 1.70 metros y tiene cabello entrecano, ondulado y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho y brazo.

Miguel Ángel Durán Hernández tiene 24 años de edad, mide 1.65 metros, tiene cabello rizado, nariz aguileña, boca mediana.

En el caso de Carlos Jiménez Hernández, la Comisión reporta que tiene 43 años de edad, tiene ojos color café claro; cabello negro, lacio y corto y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho y pierna izquierda.

Carlos Iván Muñoz Moreno, de 26 años, mide 1.70 metros; tiene cabello castaño claro y ondulado; además cuenta con lunares en la mano izquierda y tiene orejas grandes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img