viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCEB emite fichas para localizar a Raúl Aredo de Jesús y Alberto...

CEB emite fichas para localizar a Raúl Aredo de Jesús y Alberto Jafet Trujillo

Nogales, Ver.- Un menor de 17 años de edad originario del municipio de Mariano Escobedo y un hombre de 40 con domicilio en Nogales se encuentran desaparecidos, luego de que no han regresado a sus domicilios desde el 13 y 16 de marzo del presente.
El sujeto identificado como Raúl Aredo de Jesús de 40 años, de 1.82 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena, con cabello rizado, negro y corto, además de que cuenta con tatuajes en ambas manos y antebrazo izquierdo, desapareció el miércoles 16 de marzo, en el municipio de Nogales.
Mientras que el menor Alberto Jafet Trujillo Rodríguez, de 17 años, de 1.62 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello negro lacio y corto, además de complexión muy delgada, nariz recta y boca chica con labios delgados, fue reportado como no localizado desde el domingo 13 de marzo en el municipio de Mariano Escobedo.
Dado que actualmente se desconoce del paradero de ambas personas, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz ha emitido sus fichas para su búsqueda y localización.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img