viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCausa alarma violento ataque por la madrugada a casa de mando policiaco...

Causa alarma violento ataque por la madrugada a casa de mando policiaco en Santiago Tuxtla

Agencias

Santiago Tuxtla, Ver.- Durante la madrugada de este martes se registró un violento atentado en contra del domicilio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando descansaba en el interior de su domicilio.

Habitantes situados sobre la calle Flor de Naranjo de la colonia Ángel Carvajal, fueron quienes solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate luego de haber escuchado numerosas detonaciones.

De acuerdo a los datos recabados, testigos señalaron que el violento hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando los balazos irrumpieron el sueño y la tranquilidad de medio pueblo.

Elementos de la SSP se presentaron hasta el mencionado sector donde confirmaron que la fachada de un domicilio color rosa presentaba numerosos impactos de arma de fuego, por lo cual implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Decenas de agentes se movilizaron entre las calles aledañas para tratar de dar con los responsables de este atentado, ya que a los pocos minutos les fue confirmado que se trataba del domicilio de uno de los suyos.

La vivienda donde descansaba el comandante con distintivo Delfín fue el blanco de este violento hecho, aunque por fortuna ninguna de las balas alcanzó a impactarlo, ya que estaba resguardado en el interior.

Desafortunadamente, hasta el momento no se tiene pista del paradero de los responsables, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) busca realizar el embalaje de los casquillos percutidos presentes a media calle y abrir la indagatoria correspondiente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img