viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCatean edificio en Boca del Río para dar con Marlon "N", operativo...

Catean edificio en Boca del Río para dar con Marlon “N”, operativo es permanente: Gobernador

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se negó a mencionar si la casa donde se montó un operativo para localizar a Marlon “N”, presunto homicida de la joven Monse Bendimes, pertenece a sus familiares.

Lo que sí confirmó, es que se trata de un operativo permanente en los municipios de Veracruz y Boca del Río para dar con su paradero.

“Sí hay un operativo pero es un operativo permanente; también hay un operativo en Boca del Río”, dijo acotadamente.

Es de mencionar que esta mañana, vehículos de la Policía Municipal de Boca del Río y elementos ministeriales arribaron a un domicilio en la Torre Veramar, sitio que presuntamente pertenece a un familiar del joven, que hace unos días habría tratado de eximirse del asesinato de Monse.

A esto, García Jiménez respondió que no podía confirmar si se trata del domicilio de un familiar de Marlon, tras aseverarse de forma extraoficial, que si lo era.

Y es que trascendió que el presunto responsable del homicidio de la joven había sido visto en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

“Yo ya no podría decir (si es domicilio de familiares o no), tenemos que manejar eso con discreción (…) si confirmo que hay un operativo en Boca del Río y hay un operativo permanente”, concluyó.

Hace unos días, Marlon N, a través de un video transmitido en una televisora nacional y en sus redes sociales, aseguró que la muerte de su entonces novia, fue un accidente, sin embargo, al desconfiar de la justicia, es que sigue prófugo, no así sus padres.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img