miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCae un tráiler de puente a barranco y se incendia, en Tlaltetela;...

Cae un tráiler de puente a barranco y se incendia, en Tlaltetela; operador murió

Tlaltetela, Ver.- La mañana de este sábado se volcó un tráiler cargado de melaza en la carretera Coatepec-Totutla, muy cerca del poblado de Tlaltetela, en donde murió su conductor.

Se desconocen las causas que provocaron que el conductor del tráiler perdiera el control de la unidad lo que dio como consecuencia que se saliera de la carretera y cayera a una barranca. Al momento del impacto en el fondo del barranco, el tractocamión comenzó a incendiarse quedando atrapado su conductor muriendo calcinado, dentro de su misma unidad.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, delegación Tlaltetela, acudieron al lugar del accidente a brindar el apoyo necesario

Conductor de taxi herido al volcar unidad en Puente Nacional

La madrugada de este sábado ocurrió una aparatosa volcadura de un taxi que provenía del puerto de Veracruz resultando lesionado el conductor de la unidad. Los hechos se registraron cerca de las 4 horas en la carretera federal 140 tramo Veracruz-Xalapa a la altura del poblado de Tamarindo, municipio de Puente Nacional.

El taxi accidentado es un auto marca Nissan, con número económico 7214, cuyo conductor, Raúl Romero Juárez , al ir circulando sobre el lugar antes señalado, perdió el control del vehículo y volcó sobre la cinta asfáltica.

En el accidente el ruletero resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Línea Azul de Cardel, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital regional de esa población en donde quedó internado.

Choca tráiler contra camellón central en El Lencero

La mañana de este sábado se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa-Veracruz, donde un trailero perdió el control de su unidad y terminó chocando contra el camellón central a la altura de la localidad El Lencero.

Los hechos se suscitaron la mañana de hoy al momento cuando un tráiler se desplazaba sobre la mencionada carretera en el carril con dirección a Veracruz y el conductor perdió el control de su unidad cuando pasaba frente al crematorio de El Lencero y en un intento por controlar el pesado camión se fue sobre su costado izquierdo subiéndose al camellón central donde chocó contra los arbustos.

En este accidente no hubo lesionados solo daños materiales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img