jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCae trabajador durante la construcción de muro en Cereso

Cae trabajador durante la construcción de muro en Cereso

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso percance se suscitó cuando un obrero, quien laboraba en la construcción de un muro de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad Tuxpan, sufrió una caída de una altura aproximada de 10 metros.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron al exterior del penal, por el lado colindante con la carretera, que conduce hacia la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia.

El lesionado, identificado como Jacinto “N”, resultó con diversas contusiones y fracturas en el cuerpo; por lo que acudieron paramédicos para trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y recibir atención médica.

La víctima se encontraba laborando en la construcción del muro perimetral del penal cuando de forma repentina perdió el equilibrio y quedó atrapado entre la barda recientemente construida y la anterior que en pocos meses será demolida.

Las maniobras de rescate fueron conducidas tanto por bomberos municipales como por personal de Protección Civil (PC) en el lugar de la emergencia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img