domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaBuscan a ex secretario particular de Américo Zúñiga

Buscan a ex secretario particular de Américo Zúñiga

El abogado José Roberto Figueroa Oficial, que laboró como secretario particular de Américo Zúñiga Martínez cuando fue presidente municipal, está desaparecido junto con su hijo menor, Roberto, lo que ha causado conmoción entre familiares y amistades.

El sábado 2 de julio, la familia publicó en redes sociales fotografías de José Roberto y de su hijo menor de edad, “Amigos y conocidos: por favor si alguien ha visto a Roberto y Betito háganlo saber de inmediato. Desde el día de ayer (viernes) no tengo noticias suyas, no hay nadie en su casa y no pasaron la noche ahí. He estado llamando a amigos en común pero nadie sabe nada; su celular sonaba hasta que dieron la 01:00 de la tarde del sábado y empezó a enviar a buzón. ¡Por favor!”.

El siguiente párrafo de la publicación agrega lo siguiente: “Se los ruego, estoy desesperada. No dormí, no he comido por la preocupación. Debo esperar 48 horas antes de reportarlos como desaparecidos (sic), pero yo sé que las redes mueven masas. ¡Se los suplico! Necesito saber si mi hijo se encuentra bien. Si alguien sabe algo, favor de comunicarse al número de teléfono celular 22 81 00 26 52”.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz elaboró la ficha 22/SB 1064M-22ZC con la fotografía de José Roberto Figueroa Oficial, con edad de 39 años, estatura de 1.80 metros, ojos café oscuro, piel morena, cabello negro, corto, lacio, señas particulares cicatrices en la pierna izquierda y brazo derecho; desapareció este primero de julio de 2022 en Xalapa.

Los familiares y amigos solicitaron a los usuarios de redes sociales compartir la fotografía del abogado y su hijo desaparecido, con el propósito de dar con su paradero.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img