domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaBalean a taxista y pasajero en Martínez de la Torre

Balean a taxista y pasajero en Martínez de la Torre

En las primeras horas de este miércoles, sujetos armados sorprendieron a balazos a los ocupantes de un taxi a la altura de la colonia Primero de Mayo, por lo que ambos fueron hospitalizados y se reportan como graves.

La unidad de alquiler fue rafagueada por hombres desconocidos cuando se encontraba sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura del Autozone, donde se registró una intensa movilización policial.

Según los primeros reportes, habría sido alrededor de las 3 am de este día, cuando los agresores le tendieron una emboscada al conductor y su pasajero de la unidad de alquiler marca Nissan tipo March con el número económico 427 del sitio Azteca.

Cuando el vehículo se encontraba sobre la calle Esteban Baco, los maleantes abrieron fuego decenas de veces contra el automóvil y sus ocupantes para posteriormente darse a la fuga hasta perderse en las calles aledañas.

Uno de los agraviados alcanzó a escapar por sus propios medios y llegó a pedir ayuda en una clínica particular, ya que aparenteente perdió algunos de sus dedos durante este violento atentado.

Mientras tanto la otra víctima tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y trasladada a otro hospital en la ambulancia, en tanto las fuerzas del orden público aseguraron el perímetro de la escena del crimen.

Los agredidos fueron identificados como Pedro Alberto J. C. y Antonio L. V. cuyo estado de salud se reporta como delicado, mientras personal de la Fiscalía Regional se encargó de asegurar el taxi y las decenas de casquillos percutidos que quedaron regados.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img