jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAutomovilista arrolla a mujer a bordo de motocicleta al ingresar a Joya...

Automovilista arrolla a mujer a bordo de motocicleta al ingresar a Joya Chica

Muere una mujer al ser atropellada por un automóvil cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote a la altura de Joya Chica, municipio de la Joya, la tarde de este domingo.

Los lamentables hechos se acontecieron en la carretera federal 140 en el tramo Xalapa-Perote a la altura de la entrada al poblado de Joya Chica.

La víctima era una mujer de 46 años de edad que viajaba a bordo de su motocicleta de la Joya a Joya Chica, pero al llegar a la altura de la entrada al poblado antes mencionado fue arrollada por el auto que venía atrás de ella, aventándola varios metros sobre la cinta asfáltica, donde quedó gravemente lesionada.

Personas que se encontraban cerca del percance solicitaron la presencia de una ambulancia, trasladándose al lugar paramédicos, pero desgraciadamente al llegar encontraron que la atropellada ya no mostraba signos vitales.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía de Xalapa y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento del accidente, haciéndose cargo de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img