viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAudio de reportera asesinada en Cosoleacaque revela presumibles nexos con grupos criminales

Audio de reportera asesinada en Cosoleacaque revela presumibles nexos con grupos criminales

Agencias

En un audio difundido a través de redes sociales, se escucha a la directora del semanario El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi, asesinada la tarde de ayer lunes en Cosoleacaque, realizando una interlocución entre lo que aparentemente sería un grupo criminal e integrantes de la policía.

La grabación comienza con ella explicando las negociaciones que ha tenido que hacer a favor de uno de los grupos, intercediendo directamente con “el jefe”, quien les habría otorgado la posibilidad de una reunión con el encargado de Minatitlán, a quien identifican como Zeus.

Le da indicación a la persona con la que está hablando para que espere la llamada de parte de “el jefe” a la una de la mañana, dándole la instrucción de entregar lo que les han pedido y que ella solo cumple con comunicar el mensaje.

El audio tiene una duración de dos minutos con 10 segundos. Al final advierte que si algo le llegara a pasar a ella, se “armaría una guerra mundial en Mina y (el jefe) va a matar a todos… así sea la más chiquita de tu casa”.

En entrevistas con medios de comunicación, el hermano de la víctima, Ramiro Mollinedo, ha declarado que Yesenia había denunciado anteriormente presuntas amenazas por parte de grupos criminales en colusión con autoridades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img