jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesinan a familia de 7 personas en Boca, entre ellas, un menor

Asesinan a familia de 7 personas en Boca, entre ellas, un menor

Este domingo por la noche siete personas de una familia fueron asesinadas en su domicilio en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad quienes fueron asesinados a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias.

Por los hechos la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación y fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos hechos.

El reporte policiaco detalla que los vecinos pidieron ayuda al número de emergencia al escuchar varias detonaciones al interior de la vivienda.

Hasta ahora aún se desconocen los verdaderos motivos que habrían detonado este violento incidente, pues en un principio se reportó que aparentemente se trataba de un asalto a mano armada.

No obstante, una segunda línea de investigación apunta a que supuestamente el hecho se trató de una riña entre personas conocidas, misma que hasta ahora dejó un saldo extraoficial de siete personas asesinadas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img